0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Si tienes una pequeña sala de estar, dormitorio o departamento con poco espacio y requieres de un sofá, la búsqueda puede parecer complicada. Puede ser difícil encontrar un sofá que satisfaga tu espacio y que además sea cómodo. Además, si ya tienes un espacio pequeño, lo último que quieres es un sofá de gran tamaño que haga lucir aun más pequeño tu hogar. Por ello, a continuación te decimos cómo encontrar sofás pequeños para espacios pequeños.

Cosas que debes buscar en un sofá pequeño

comprar sofa pequeño

Las dimensiones del sofá no son las únicas cosas que debes considerar cuando buscas un sofá pequeño. Es importante optar por un sofá que no domine el espacio en tu sala de estar, por lo tanto asegúrate de escoger un sofá con pocas curvas, líneas rectas y simples, sin brazos, además que permitan la visibilidad de los pies cuando estés sentado. Los futones pueden ser la opción más adecuada ya que tienen líneas elegantes y sencillas, con un aspecto contemporáneo y moderno.

Optar por sofás sin brazos

Los sofás sin brazos te permiten tener asientos para tres en lugar de dos. Los sofás suelen tener brazos grandes que ocupan una buena cantidad de espacio innecesario, por ello, mediante la eliminación de los brazos puedes incrementar la zona de estar. Esto puede no ser ideal para todos ya que es difícil encontrar sofás sin brazos que sean lo suficientemente cómodos. Sin embargo y debido al potencial de ahorro de espacio, vale la pena considerarlos.

Sofá-cama

Los sofá-cama también son una buena opción cuando lo que buscas es ahorrar espacio en tu hogar. Por lo general se trata de sofás con diseño moderno y líneas minimalistas, que les proporcionan una apariencia elegante. Son perfectos para el uso del día a día e ideales para los espacios de diseño actual.

comprar Sofá-cama

Son fáciles de utilizar y tienen esa ventaja única que te permite usarlos como sofá durante el día y como una cómoda cama durante la noche. Como tip te recomendamos el estilo canapé para interiores donde abunden los tonos claros.

Canapé de diseño natural

Otra opción interesante para los que buscan sofás pequeños para espacios pequeños, son los sofás de estilo canapé con diseño natural. Se trata de pequeños sofás que tienen un diseño muy natural en el que se combinan la suavidad y el uso de diferentes materiales, resultando un estilo clásico con detalles modernos. De preferencia opta por las versiones de dos plazas y por aquellos que estén fabricados a partir de una estructura de roble y que tengan un mullido canapé de tela aterciopelada.

En resumen

Al final es cierto que tener una sala de estar, salón, dormitorio, etc, de pequeñas dimensiones, tiene sus inconvenientes. Sin embargo, hay características particulares en un sofá que te darán una apariencia más pequeña como las líneas rectas, brazos pequeños y piernas más altas.

También es un hecho que no tienes que sacrificar tu estilo de decoración del hogar para conseguir una entorno más amplio. Siempre asegúrate que al comprar tu sofá pequeño satisfaces  tus necesidades de comodidad y de espacio.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×